top of page

#OtrosAprendices: III BL - El tormento de la mariposa (A.S. 2017/2018).

Actualizado: 2 nov 2018

Si fueras un animal, ¿qué animal serías?


* * *


El tormento de la mariposa


Tengo una mariposa en el pecho.

Ella agita sus grandes alas azules y blancas cuando estoy despierta.

Es vanidosa, quiere todas las atenciones para ella.

Es fuerte, tiene todas mis energías.

Es presumida, me cierra los labios y me detiene las venas.

Es posesiva, tiene todos mis gritos.

Es grande, me explota en el pecho.

Es maníaca, me viola la mente.

Está hambrienta, me devora la carne.

Está allí, no puedo respirar.

Está todavia allí, yo lloro.

Está siempre allí, yo muero.


¿Silencio?


Hay oscuridad, no veo.

Solo siento el crujido de sus alas negras

ligeras como el viento.


Ya es de noche, congelamos.

¿Se duerme?

Lo espero...


Mañana estamos aquí.


Mi mariposa es vida.

Me tiene viva.

Aunque si,

esta,

no es vida.


Trabajo realizado por:

Sara Occhipinti

III BL

(A. S. 2017/2018)



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page