top of page
  • Liade

Las pastillas de la alegría


Escribe un artículo costumbrista, eligiendo tu apodo y el título de tu periódico y de tu artículo.


* * *


El mundo en tu casa


"Las pastillas de la alegría"



¿Cómo la llaman estos tontos? ¿Heroína?

No han entendido nad.... ah... No, no, no. Discúlpenme, no sé lo que digo.

Con el término "Heroína", los jóvenes de hoy se refieren a aquella substancia tan mágica y encantadora que, día tras día, salva a un montón de gente ya perdida. Es algo que hace de manera que tus problemas desaparezcan y vuelen al viento junto a los dragones. Estas pastillas tienen una dimensión igual a la paciencia de Monsieur Sans-Délai (para descubrir de quién estoy hablando, les aconsejo que lean el libro "Don Tenorio y la fuerza de las cucarachas", escrito por un tío llamado Gustavo José de Zorrilla y Rivas) y tienen un sabor muy particular, una mezcla entre algo muy agrio, como un limón, y algo muy dulce, como un malvavisco.

En las mayores ciudades como Tolosa, Ibiza, Soria, Bilbao, Malaga, se estan expandiendo más y más subscripciones de 45 euros por un mes donde estas empresas, siempre más conocidas en Europa, ofrecen un paquete de 20 "pastillas de la alegria". Pero, si tu quieres, existen tambien muchos otros productos, más caros pero mucho mas deliciosos y eficaces.

Por ejemplo, después de la heroína que ocupa el primer lugar desde hace muchos años, tenemos la "Burundanga", más apreciada por parte de las mujeres que la inyectan en los vasos de agua de los hombres para que sean completamente pasivos y para que realicen todos los deseos de las mujeres.

¡No digan che me estoy burlando de ustedes! ¡Estoy segura de que, en cuanto lean este artículo, ustedes van a abonarse inmediatamente!

En conclusión, os aconsejo que las prueben y vivirán experiencias muy divertidas y excitantes.


                                                          Liade,la "HEROÍNA" de la pandilla

(Delia Ruta)



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page